viernes, 27 de agosto de 2010

♥Sonic & Amy♥

5 comentarios:

  1. hey!!!

    O///O

    kawaii!!!!

    I LOVE SONAMY!!!!! XD

    nice blog!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy estrella de the fox te quedo todo el blog genial y conosites amis 4 amigas paula the hedgehog,mila the cat,flor the echina y caudia the the bat

    ResponderEliminar
  3. hola ke lindo esta tu blog amo el sonamy,soy Valeria The Raccon y nesecito la ayuda de todo aquel ke tenga blog para crearme uno,nadie de mis amigos sabe y yo tampoco asi ke nesecito tu ayuda si me ayudas estaria agradecidisima de ke lo hagas...Volviendo al tema de tu blog esta super genial

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaa el amor sonamy

    ResponderEliminar
  5. a mi de todas las parejas tanto shadamy y silvamy la q mas me gusta es la pareja sonamy

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, pero que no sea ofensivo