miércoles, 9 de febrero de 2011

Plis Ayuda!!!

Hola a todos!!!!

Antes de todo feliz San Valentin, pasenla bonito con su chico o chica, o pensando en su amor secreto, etc
Les dejo imagenes x San Valentin


Les queria pedir un favor, mi hermanay yo (ambos administramos el blog) pensamos hacer una historia sobre Sonic, Amy, Shadow, Tails, etc y les pedimos ayuda, inspirennos, diganos que quieren, si es amor, accion, peleas, muertes, tristeza, engaños, lo que se les ocurra; las parejas que quieran, ya sea Sonamy, Shadamy, Silvamy, Taismo, Tails x Cream, Knucles x Rouge, etc

Por favor inspirenos para hacer de la historia una "Gran Historia"

Gracias :)

11 comentarios:

  1. hola^^ bueno como su lindo blog^-^me gustaria una historia sonamy , original algo distinto y que jamas se alla visto.. me encanta tu optimismo ojala logres hacer esa gran historia..

    pd. feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las historias del blog y me parece una gran idea la de hacer un nuevo blog de las parejas de Sonic me gustaria del Sonamy Silvase y Knuxouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me gusta tu idea y sobretodo lo de SILVAZE!!!!! :D chauuuuu

      Eliminar
  3. sonamyyyyy!!! como dijo mi amiga amelia rose algo nunca visto!

    ResponderEliminar
  4. visita mi blog es de amy rose la URL es
    losblogsdemandy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una historia de amor sonamy y la muerte de sally acorn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me gusta tu idea pero que también sea SILVAZE, y fuera del tema me doy cuenta que te gustan las monster-high, pues a mi también :D, visita mi blogger es de monster-high, Chauuuu!

      Eliminar
  6. Yo quiero un blogger UNICO y sin tanta muerte y con: Tails x Cream, Silvase (Silver x Blaze), Sonamy y Shadow x Maria, bueno pero como este es un Sonamy, a mi me gstaría que esta ves el blogger tratara mas de Silvaze, es que tu si tienes inspiración y mucho talento, por lo que me encantaría que tu fueras la gran creadora de un SILVAZE :D...Bueno eso es todo y ojala que hagas caso a mi petición Chauuuu! besos y estupendo blogger :D

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que tu blog fuera de romance =D con las parejas : sonamy , taiream , silvaze y shadria ^^

    ResponderEliminar
  8. hola me guatria que fuera de romance con acción y que en pernaje muera y luego renasca y que alla mucho amor acción suspenso entre otras cosas osea cosas que le de a los lectores ganas de leer tu blog eso es lo que yo pienso

    y porfa INVITO A TODOS A QUE LEAN MI BLOG

    ResponderEliminar
  9. una historia sonamy que sonic le rompa el corazon amy lugo se va despues de años y luego regrese y que sonic intente recuperar el amor de amy plissss

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, pero que no sea ofensivo