jueves, 11 de noviembre de 2010

04 – The reunion of two brothers - El reencuentro de dos hermanos.



A la mañana siguiente…


Sonic se despertó y notó que se encontraba en una cama,

con un pañuelo húmedo en su frente. Miró con más detenimiento el lugar y se dio cuenta de que estaba en su habitación.

Sonic: que ha pasado?, que hago aquí?

Amy entró en la habitación.

Amy: Sonic, ya despertaste, que bueno que estas bien, nos tenías muy preocupados.
Sonic: y Tails? Donde se encuentra él?
Amy: Sonic debes entender que el esta… muerto.
Sonic: eso lo sé, pero anoche lo vi, lo encontré de nuevo.

Amy se acercó a él y tocó su frente.

Amy: parece que aun tienes un poco de fiebre, pobre de ti, aun estas delirando.
Sonic: no estoy delirando, estoy seguro que lo encontré ayer, pero como llegué hasta aquí, si estaba en su casa?.

Amy: anoche alguien me envió un correo y me avisó que estabas en casa de Tails, y habías sufrido un desmayo. Inmediatamente fui a casa de Tails y te busque y te halle tirado en el suelo con mucha fiebre, así que llamé a Vector y a Sally y Cream para que me ayudaran contigo y te trajimos a tu casa. Además que hacías tan tarde ahí?

Sonic se quedó algo pensativo y recayó en su cama nuevamente.

Amy: mejor descansa.

Y salió de la habitación.
--
Sonic permaneció dormido el resto de la mañana y parte de la tarde.

Cuando al fin despertó, vio a Sally y a Cream con platos de comida frente a él.

Cream se acercó a la cama de Sonic y se sentó al lado de él.

Cream: Sonic, ya te despertaste, como estas?

Sonic giró a ver a Cream y dijo:

Sonic: muy bien, gracias por preguntar ^^.

Sally se acercó a Sonic y le puso un termómetro en la boca.

Sonic: espera unos momentos, que haces.
Sally: voy a checar tu temperatura. Así que estate quieto un momento.

Sonic obedeció, paso un momento y Sally le quitó el termómetro.

Sally miró que la temperatura marcada en el termómetro era normal.

Sally: veo que la fiebre ya bajó.

Cream bajó de la cama de Sonic y ayudó a Sally con los platos de comida.

Cream sacó un puré de papas, puso la cuchara dentro y entonces se la puso en la boca a Sonic.

Sonic tragó lo que le había dado y dijo:

Sonic: que haces Cream?
Cream: tienes que comer bien, te has enfermado por descuidarte, así que nosotras te ayudaremos a comer n_n♥.
Sally: necesitas estar en reposo. Y no salgas de casa.
Sonic: tengo que ver a Tails.

Cream lloró cuando escuchó ese nombre.

Sonic notó eso y dijo:

Sonic: está bien, me quedare en casa, ah y gracias por la comida.

Y acarició la cabeza de Cream. Ella paró de llorar.

Ellas se retiraron de su casa, Sonic se quedó mirando el techo un momento y pensó.

Sonic/ habrá sido verdad lo que vi esa noche, o tal vez era un sueño/

Se pasó la tarde muy rápidamente, y llegó la noche, Sonic había bajado por un vaso de agua, para tomarse las medicinas que le había recetado el doctor.

Entonces cuando ya iba a regresar a dormir, escuchó una voz que decía su nombre.

Y frente a él apareció Tails.

Sonic: Tails?.
Tails: Sonic, que bueno que ya te encuentras mejor, estaba muy preocupado por ti.
Sonic: así que no fue un sueño.

Su rostro se iluminó y lo abrazó.
Tails: veo que estas mejor, tranquilo, no me he ido.

Sonic se retiró y dijo:

Sonic: vayamos a tu casa.

Sonic y Tails caminaron hacia casa de Tails. Al llegar…

Sonic: así que eres un fantasma?
Tails: creo que sí, parece que tengo algún asunto pendiente, por eso no me ido por completo.
Sonic: quieres decir que si resuelves ese asunto pendiente, te irás para siempre?
Tails: eso es lo más correcto.
Sonic: no, no quiero que te vayas.
Tails: yo tampoco quiero eso, pero… creo que no es correcto que me quede asi. Ah y ya va a amanecer, es mejor que regreses a casa.

Sonic se quedó pensativo un momento y dijo:

Sonic: volveré de nuevo y te ayudare.
Tails: gracias Sonic.

Sonic se fue, pero no se fue directo a su casa, desvió su ruta hacia la fortaleza de Eggman.

--->To be continued...

1 comentario:

Por favor deja tu comentario, pero que no sea ofensivo