viernes, 12 de noviembre de 2010

11 – Paz a mi corazón - Peace to my heart



Ahí se encontraba Sonic, en el suelo, y muy apenas consiente, con varias heridas que recubrían su ya dañado cuerpo, muy apenas podía respirar y un dolor muy profundo en su perforado pecho lo atacaba profundamente, la sangre brotaba sin control alguno.

Pero a pesar de todo lo que había sufrido, aun mantenía su aptitud alegre.

Sonic agarrando su pecho ya ensangrentado y perforado dijo débilmente:
Sonic: creo que esto es todo, herí a muchos amigos y a seres queridos, espero que todos me logren perdonar.

Sonic levantó la mirada y vio alegre y débil la bella lluvia de estrellas que se presentaba en aquel momento.

En Sonic, el dolor iba disminuyendo, se comenzaba a sentir muy cansado y su corazón perforado comenzaba a latir cada vez más lento, su cuerpo se comenzaba a sentir frio y ligero; Sonic cerró sus ojos y dijo:

Sonic: gracias Tails, gracias por todo, creo que pronto estaré contigo, realmente lo lamento por haberte fallado, lo la…ment...to…

Y todo se oscureció.

Mientras, en un paisaje blanco…
***
Sonic flotaba lentamente, todo a su alrededor era blanco y luminoso.

* / Que ha pasado conmigo, lo último que recuerdo es que estaba viendo una bella lluvia de estrellas y luego todo se oscureció./*

Sonic: estaré acaso muerto?, supongo que sí, …que bien… eso era lo que quería después de todo…

Sonic siguió flotando y una voz muy familiar lo llamaba.

So…nic, … So…nic..
Sonic: Tails, eres tú?

Sonic paró de flotar y se puso de pie y frente a él estaba Tails.

Sonic se quedó parado un momento y dijo:
Sonic: creo que estamos juntos ahora Tails.
Tails: eso no es verdad Sonic.
Sonic: estoy muerto, igual que tu.

Tails sonrió dulcemente y dijo:

Tails: Sonic, debes de saber que no estás muerto.
Sonic: cómo?, no pude haber sobrevivido a esa caída, y ni mucho menos a la perforación de mi corazón y al choque de ese rayo contra mi cabeza.
Tails: tu eres muy fuerte y especial, eso no es nada para ti, estás vivo, ^_^.
Sonic: pero entonces que hago aquí?
Tails: pedí tiempo para hablar contigo.
Sonic: tu nos salvaste verdad?
Tails: no exactamente, tú también los salvaste, a todos en Mobius.
Sonic: yo?
Tails: con tu ayuda, fue, como se pudo crear esa arma y destruir ese asteroide.
Sonic miró a Tails y dijo:

Sonic: después de todo, siempre fue imposible traerte a la vida de nuevo, verdad Tails?
Tails: cierto Sonic.
Sonic: pero porque nunca me lo dijiste.
Tails: Lo lamento de verdad Sonic, pero, tenía prohibido revelarte todo al principio. Solo pude hacer eso, engañarte de poder hacer un dispositivo para traerme a la vida.

Sonic estaba triste.

Tails: Sonic, te digo algo mas, desde un principio ya sabía lo que pasaba conmigo, lo que podía hacer y lo que iba a ocurrir. Sabía que estaba muerto y de que era un fantasma.

Sonic: pero, por que tuviste que morir, porque?
….
To be continued…
_____________________________________________________________________________

Al parecer Sonic no ha muerto, pero porque Tails decidió morir si tenía la oportunidad de sobrevivir?, porque se arriesgo?, unas dudas y mas, serán resueltas en su próximo capítulo:-- >

1 comentario:

  1. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, pero que no sea ofensivo