viernes, 12 de noviembre de 2010

15 – Mantendré vivo tu recuerdo (capítulo final) - Keep your memories alive (Final chapter).



A la mañana siguiente Sonic con ayuda de todos sus amigos, comenzaron a limpiar la casa de Tails y a ordenar todo.


Sonic se encargó de limpiar el Tornado X, el procuró recordar todos los buenos momentos con Tails cuando lo viera.

y cuando comenzó con el interior de este encontró una cajita que llevaba su nombre.

Sonic la tomó en sus manos y prosiguió a desenvolverla para luego leerla atentamente.
Nota: Para mí querido hermano Sonic

Sonic, supongo que hallaste esta nota, estas bien y todo es normal, eso me tiene muy CONTENTO, el tornado Ex , el cual me regalaste, pasa de nuevo a ser tuyo, cuídalo bien, pero sobre todo cada vez que lo manejes piensa en mí, que mi presencia siempre estará contigo. La plantita que está en mi habitación, regálasela a Amy y cuídenla entre ambos, ella representa mi amor por Cosmo, así que manténganse unidos y vean su crecimiento y se darán cuenta de muchas cosas bonitas que hay en la vida. Por el momento es todo, gracias por tu apoyo y comprensión, nos veremos en otra vida.


Cuídate mucho.
Atentamente: Miles “Tails” Prower.

Sonic terminó de leer la carta y sonrió, y al levantar la cajita vio una fotografía de ellos dos cuando eran unos niños, el siempre creyó que esa foto se había perdido para siempre, pero estaba ahí, tal cual como la recordaba. Vio el reloj que siempre traía Tails y se lo puso en la muñeca de su mano.

Sonic encendió el Tornado X y sobrevoló el prado, ahora este estaba lleno de flores amarillas (en especial girasoles).

Sonic miró al cielo y vio el rostro de Tails sonriente junto a la luz brillante del sol, sonrió y dijo a si mismo:

Sonic: siempre mantendré vivo tu recuerdo hermanito…

Y se marchó con el Tornado X a lo más lejano del mar.

Mientras en la casa de Tails, el botón de la planta que tenia Tails en su habitación se abrió una hermosa flor.

FIN
----

Que tengan un lindo dia y espero que les haya agradado el final de mi dulce historia n_n.


Para los mal pensados, no es yaoi, es amor entre hermanos y ya, asi que no piensen mal, me gusta el yaoi , pero en mis historias y arte no me gusta para nada hacerlo, asi que quede claro…


Bueno, ahora que todo queda aclarado me retiro n_n


Atte: FineEve

5 comentarios:

  1. mr.visio: esta genial es la mejor historia de sonic que haya leido, exepto por lo de tails pero aun asi me gusto

    gracias T_T

    ResponderEliminar
  2. la historia esta buena pero no me gusto por que tails murio

    ResponderEliminar
  3. buuuua!! QUE ERMOSO ME ENCANTO EL FINAL!!!TTTTT-TTTTT

    ResponderEliminar
  4. me hizo llorar buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! TTTTT-TTTTT que conmovedor

    ResponderEliminar
  5. Me gusto pero no hay sonamy

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, pero que no sea ofensivo